Fascination About asesoría legal para accidentes de automóviles en mcallen

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

Cuando la otra parte haga una oferta, nuestra experiencia nos deja evaluar si la oferta es razonable y justa. Nuestro trabajo es brindarle toda la información y el asesoramiento que podamos, basándonos en décadas de experiencia, y luego empoderarle a usted para que decida si se conformará o no.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

Sin un abogado, la compañía aseguradora del responsable del accidente podría tratar de solucionar el reclamo a cambio de un monto de dinero mucho menor al valor true de tu caso.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

No podemos cambiar lo que motiva a la industria de seguros (ganancias), pero podemos evitar que se aprovechen de usted. Conocemos las reglas. Sabremos quién es usted, le asesoraremos sobre todas sus opciones y luego trabajaremos sin cansar en su nombre para evitar que las compañías de seguros sean los “matones.

Reclamaciones por daños a la propiedad: una de las peores consecuencias de estar involucrado en un accidente es que su vehículo se dañe o se destruya por completo. Usted no quiere verse obligado a tomar el transporte público o pedirle a un amigo que lo lleve por la ciudad. The Advocates entendemos que desea recibir una compensación por su vehículo perdido.

Para iniciar el proceso de reclamo ante la Justicia, determinar la responsabilidad legal de asistencia legal para reclamos por colisiones de autos en mcallen un tercero y recibir la mejor compensación posible, consulta con un abogado de lesiones personales, conocido en inglés como personal injury law firm

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

Pérdida de la capacidad para generar ingresos en el caso de que no puedas trabajar por discapacidad permanente o que no puedas desempeñar el mismo trabajo que 10ías antes, entre otras situaciones

By giving your telephone number, you conform to acquire calls and/or texts from The Advocates Injury Attorneys. Message and facts premiums might implement. We don't promote your data to third get-togethers.

Bajo este sistema de honorarios, el abogado solo cobra si obtiene una compensación para ti, ya sea mediante un acuerdo o una victoria en un juicio. Esto significa que solo te cobrarán si recibes dinero. 

Prometemos no renunciar hasta que se hayan agotado todas sus opciones legales. Nuestro abogado litigante Jason Murphy es un litigante feroz experimentado por años de lucha por sus clientes en la ciudad de Nueva York y Seattle, y está listo para llevar su caso hasta el jurado si es necesario. LaRee Beck es una abogada de agravios masivos de Advocates y le apasiona obtener justicia para las víctimas de productos defectuosos y otros problemas de responsabilidad a través de litigios en el Tribunal Federal.

El trabajo de un buen abogado es darle la vuelta a las tornas de las compañías de seguros y darle el control de su propia recuperación. The Advocates tenemos experiencia en lo que respecta a tácticas de seguros y sabemos cómo asegurarnos de que nuestros clientes reciban un trato justo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *