Not known Factual Statements About abogados de reclamos por accidentes automovilísticos en mcallen tx

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

Por lo tanto, si nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados no pueden negociar un acuerdo justo por sus lesiones y pérdidas, nuestro equipo de litigios hará todo lo posible para luchar por usted.

En el caso de que sea necesario ir a juicio, un abogado de accidentes defenderá tus derechos y abogará para proteger tus intereses a lo largo del proceso legal, incluyendo la lucha para obtener un resultado favorable.

Las compañías de seguros están preparadas para trabajar con usted cuando se lesiona en un accidente, pero su objetivo es diferente al suyo. Su trabajo es recuperarse física, emocional y financieramente, pero el trabajo de ellos es minimizar la cantidad que le pagan a usted.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

Y esto depende de varios factores, como el alcance de tus lesiones, el impacto que tuvo el incidente en tu vida y las pérdidas económicas que hayas sufrido. Determinar el importe exacto de la compensación a la que puedes tener derecho no siempre es fácil.

Salarios asistencia legal para reclamos por colisiones de autos en mcallen perdidos por el tiempo que te has ausentado de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Te explicamos por qué es importante contactar con abogados de accidentes de carros una vez producido un siniestro.

), analizar informes policiales y consultar a expertos. Son profesionales que pueden aprovechar las pruebas y evidencias disponibles para elaborar argumentos y construir un caso sólido a tu favor.

Responsabilidad en disputa: una de las primeras tácticas que usan las compañías de seguros para evitar pagar acuerdos justos es rechazar la culpa del accidente. Sin evidencia sólida que demuestre que la otra persona tuvo la culpa, puede ser difícil probar la responsabilidad sin un abogado.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

Bajo este sistema de honorarios, el abogado solo cobra si obtiene una compensación para ti, ya sea mediante un acuerdo o una victoria en un juicio. Esto significa que solo te cobrarán si recibes dinero. 

El grupo de litigios de The Advocates es una de las cosas que de verdad nos diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales. La mejor manera de obligar a las compañías de seguros a pagar el valor justo de las reclamaciones es demostrarles repetidamente que estamos totalmente comprometidos a luchar por cada uno de nuestros clientes en un tribunal de justicia.

El trabajo de un buen abogado es darle la vuelta a las tornas de las compañías de seguros y darle el control de su propia recuperación. The Advocates tenemos experiencia en lo que respecta a tácticas de seguros y sabemos cómo asegurarnos de que nuestros clientes reciban un trato justo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *