Getting My soporte legal para lesiones por accidentes de coche en mcallen tx To Work

No se puede negar que la ley de lesiones automovilísticas puede ser compleja. Construir un caso exitoso es ciertamente un proceso difícil. Un solo mistake puede poner en peligro todo su reclamo por lesiones, dejándolo potencialmente con un caso menos justo.

¿Te gustaría hablar con un abogado de tu área? En 10 minutos o menos, te podemos poner en contacto con uno dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

Dolor y sufrimiento por el trauma físico y emocional debido a las lesiones sufridas en el accidente

Sin un abogado, la compañía aseguradora del responsable del accidente podría tratar de solucionar el reclamo a cambio de un monto de dinero mucho menor al valor real de tu caso.

Puede significar el obtener asistencia inmediata con salarios perdidos si ha perdido su trabajo o necesita tomarse un tiempo libre para recuperarse, o incluso simplemente una voz reconfortante que le diga qué cosa le espera a continuación.

Y esto depende de varios factores, como el alcance de tus lesiones, el impacto que tuvo el incidente en tu vida y las pérdidas económicas que hayas sufrido. Determinar el importe exacto de la compensación a la que puedes tener derecho no siempre es fileácil.

Si has sido víctima de un accidente, llámanos o completa este formulario para que te pongamos en contacto con un abogado de accidentes, dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita. 

Te explicamos por qué es importante contactar con abogados de accidentes de carros una vez producido un siniestro.

Aquí van algunos contactos de abogados de accidentes de carro que ofrecen su servicio en abogados expertos en accidentes de coche en mcallen esos estados.

No podemos cambiar el hecho de que consequenceó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

A continuación se encuentran los problemas legales más comunes que puede esperar después de un accidente:

El grupo de litigios de The Advocates es una de las cosas que de verdad nos diferencia de otros bufetes de abogados de lesiones personales. La mejor manera de obligar a las compañías de seguros a pagar el valor justo de las reclamaciones es demostrarles repetidamente que estamos totalmente comprometidos a luchar por cada uno de nuestros clientes en un tribunal de justicia.

Si fuiste víctima de un accidente de auto y sufriste una lesión, contacta con un abogado para legitimar el reclamo y recibir una compensación justa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *